NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un hombre muerto en el monumento a Benito Juárez, en La Charanda
Redaccion IMNoticias, 13/02/2025

Localizan a un hombre muerto en el monumento a Benito Juárez, en La Charanda
Uruapan, Mich.
La noche de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino a un costado del monumento a Benito Juárez, en la colonia La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Minutos antes de las 22:00 horas, algunos vecinos observaron el cuerpo inerte en una jardinera, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su llegada los socorristas revisaron al susodicho y confirmaron que carecía de signos vitales, sin que a simple vista se le apreciaran huellas de violencia, por lo que policías resguardaron la zona de acuerdo con los protocolos. Del fallecido se ignora su identidad.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía realizó las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante la necropsia respectiva se determinen las causas reales del deceso.