Los Rolling Stones planean ofrecer cuatro conciertos en noviembre de este año en Londres y Nueva York, según reportó este jueves la revista Billboard.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, que este año celebran el 50 aniversario de la banda, actuarán dos días en el O2 de Londres y otros dos en el nuevo Barclays Center de Brooklyn, que aún están por terminar.
Previamente, el grupo había señalado que no iría de gira este año, pero durante el lanzamiento de un libro y una exposición de fotografía en Londres el mes pasado en su aniversario, éstos asomaron la posibilidad de que en efecto sí ofrecerían las presentaciones.
No fue posible localizar de inmediato a algún portavoz de la banda para confirmar o comentar la noticia, según informa Reuters.
También se está trabajando en un nuevo documental, anunciado este mes en Los Angeles. La película, titulada "Crossfire Hurricane" y dirigida por Brett Morgen, promete nuevas imágenes y detalles sobre el grupo y se estrenará en los cines británicos antes de emitirse en la BBC y después en HBO de Estados Unidos.