Los Rolling Stones se encuentran grabando nuevo material en Francia, según ha reconocido Mick Jagger a través de un escueto tuit. "¡Nos divertimos en el estudio en París esta semana!", escribió el cantante en la conocida red social, en la que también subió una fotografía suya en el estudio, guitarra en mano y rodeado de instrumentos.
Pero el testimonio de Jagger en la Red no es el único que da cuenta de la presencia de «Sus Satánicas Majestades en la capital francesa. Tal y como recoge "The Guardian", la pasada semana la banda fue fotografiada al abandonar el estudio en el que están grabando, el conocido Guillaume Tell, según advirtió un fan.
Según revela al diario británico Nico Zentgraf, documentalista experto en los Stones, el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual de la banda, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.
¿Nuevo disco y gira?
El poco tiempo que los Rolling han pasado en el estudio sugiere que no están grabando un nuevo álbum, sino recopilando canciones para incorporarlas al disco de grandes éxitos que tienen previsto publicar en otoño.
Además del estreno de nuevo logo y del anuncio de un nuevo documental, los Rolling Stones aún tienen previsto anunciar sorpresas con motivo de su 50 aniversario, tal y como escribieron en Facebook: «Pronto tendremos excitantes noticias». De hecho, en julio Mick Jagger dijo al "Evening Standard» que la banda tenía planes para ofrecer conciertos «en otoño".