Luce Michoacán en campaña publicitaria de SearsFelipe Bárcenas, 28/02/2013
Morelia, Mich.
En la campaña publicitaria 2013 de la empresa Sears, el estado de Michoacán será promocionado a través de diversos comerciales en televisión cerrada además de la distribución de 120 mil catálogos a nivel nacional durante 6 meses.
La campaña comercial Primavera-Verano titulada "Transfórmate 2013" explotará los paisajes que se tienen en el estado para llegar a un público turista potencial.
En rueda de prensa en la que estuvo el Secretario de Turismo Estatal, Roberto Monroy García; Edgar Smolensky, director comercial de Sears comentó: "Visitamos lugares padrísimos, estamos orgullosos de poder haber hecho la campaña en esto bello estado, estoy más sorprendido de lo que pude haber imaginado. Nos gusta ir a lugares donde existe un acervo cultural, gastronómico y de paisajes. Sacamos 150 fotos lo que da como resultado que el catálogo sea de los más grandes que se han hecho en la historia de tiendas departamentales".
Por su parte, Monroy García destacó que la campaña no tuvo costo alguno para el estado y agradeció el apoyo del empresario Carlos Slim que con esta atención, atendió la invitación de Michoacán para su promoción.
Locaciones como: el Centro Histórico de Pátzcuaro y alrededores de la zona lacustre, incluyendo las vías del Tren de Santiago Azajo y Zirahuén, así como Ucazanáztacua, perteneciente al Pueblo Mágico de Tzintzuntan y muchos más, podrán ser apreciados a partir del 1 de marzo por comerciales y el 9 del mismo mes en el catálogo.