El Real Madrid goleó al Mónaco en un partido espectacular, se consolidó entre los ocho mejores de la clasificación de la Champions a falta de la última jornada y sumó la segunda victoria en los dos partidos que ha disputado en el Bernabéu en apenas tres días. Un doblete de Mbappé encaminó en la primera mitad el quinto triunfo de nuestro equipo, que en la segunda parte fue un vendaval y marcó cuatro goles más, obra de Mastantuno, Kehrer en propia puerta, Bellingham y Vini Jr. El brasileño completó un encuentro para enmarcar con dos asistencias además del tanto y fue elegido MVP.
El equipo salió como una apisonadora y a los cinco minutos ya ganaba después de una jugada colectiva que inició Mastantuono en la banda derecha, continuó Valverde asistiendo dentro del área y finalizó Mbappé con un exquisito pase a la red ante el que nada pudo hacer Köhn. Dos minutos después, los de Arbeloa estuvieron cerca de ampliar distancias en una rápida transición ofensiva, pero el zurdazo cruzado de Vini Jr. no encontró portería por centímetros. El Real Madrid seguía atacando y el portero tuvo que lucirse en el 20' para evitar el segundo tanto en un intento de despeje de Dier tras una falta lateral sacada por Arda Güler.
Los de Arbeloa merecían tener mayor renta y a los 26 minutos llegó el merecido premio. Fue un golazo. Lo inició Camavinga con un pase de tacón en la medular y lo continuó Arda Güler con un espectacular pase a la carrera de Vini Jr., que asistió con el exterior para que Mbappé marcara a placer. Doblete y undécimo gol del francés en la competición. Cinco minutos después, Teze pudo poner el 2-1 con un obús desde la frontal del área que se estrelló en el larguero y también Ansu Fati con un zurdazo dentro del área que terminó en una bonita estirada de Courtois en el 42'. La última ocasión de la primera mitad fue para los locales con pase de Mastantuono y cabezazo de Bellingham, que se marchó alto.
La segunda parte comenzó con el mismo guion y exactamente el mismo desenlace que en la primera. A los cinco minutos marcó nuestro equipo. Esta vez fue Mastantono con un derechazo cruzado tras la segunda asistencia de la noche de Vini Jr. El brasileño estaba firmando un gran partido y en el 55' lo volvió a demostrar con una nueva internada por banda izquierda y un pase a Arda Güler que interceptó Kehrer, pero alojó el esférico en su portería. El recital del siete proseguía y en el 63' marcó el gol que estaba mereciendo. Recuperó Arda Güler en la medular y él hizo el resto. Condujo hasta la frontal del área, se deshizo de Kehrer con una bonita maniobra y colocó el balón en la escuadra. 5-0.
El equipo era un vendaval e incluso pudo marcar de nuevo en el 64', pero el disparo de Arda Güler dentro del área rozó el poste de la portería visitante. En el 72', Teze redujo distancias, pero ocho minutos después apareció Bellingham para hacer el 6-1 definitivo regateando al portero Köhn y marcando a placer tras una asistencia de Valverde. Instantes después llegó el debut del canterano Mesonero, que sustituyó al uruguayo. Goleada y quinta victoria en la competición.