El Real Madrid se estrenó con derrota ante un Milan más rodado, en un encuentro que supuso el debut de Endrick con nuestro equipo. En los primeros minutos brilló Courtois en dos remates dentro del área de Samu Chukwueze y Nasti a los cuatro y siete minutos, respectivamente. Poco después llegó la primera ocasión de nuestro equipo, un disparo lejano de Arda Güler que detuvo Torriani.
La última oportunidad de la primera mitad fue también para el Real Madrid. Brahim recibió en su campo, condujo el esférico y, tras combinar con Endrick, su disparo no encontró portería por centímetros. Tras el paso por los vestuarios, Samu Chukwueze adelantó al conjunto italiano superando a Lunin en el 55'. Ocho minutos más tarde, pudo llegar el segundo del Milan con una falta sacada por Bennacer y el posterior testarazo de Thiaw, que se estrelló en el larguero. Transcurrían los minutos y, en el 73', se lució Lunin en un mano a mano con Pulisic.
Tocaba reaccionar y nuestro equipo pudo empatar a los 83 minutos. Jugada personal de Brahim y pase entre líneas a Álvaro Rodríguez, que no pudo superar a Torriani en el mano a mano. Tres minutos más tarde, el gol del empate estuvo en las botas de Fran García, que recortó a Tomori dentro del área y su posterior disparo se estrelló en el cuerpo de Thiaw. De ahí hasta el final, los de Ancelotti buscaron un gol que se resistió. Frente al Milan, Asencio, Joan Martínez, Palacios y Jeremy de León también disputaron sus primeros minutos con el equipo. El próximo partido, ante el Barcelona en Nueva Jersey.