El Real Madrid logró el triunfo en su último partido de preparación en Estados Unidos. Los dos tantos de nuestro equipo en el Bank of America Stadium de Charlotte llegaron en una gran primera mitad. Lucas Vázquez y Brahim, tras una magistral asistencia de Vini Jr. con el exterior de su pie derecho, fueron los autores.
Los de Ancelotti piensan ya en el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa frente al Atalanta en Varsovia (miércoles 14, 21:00 h)
El primer aviso de nuestro equipo llegó superado el cuarto de hora, pero el remate de Brahim desde el punto de penalti, tras una concatenación de rechazos dentro del área, no encontró portería por centímetros.
Sí acertaron los de Ancelotti en el minuto 19. Gran pase entre líneas de Rodrygo hacia Brahim, que se internó en el área y entregó el esférico a Lucas Vázquez. El remate del lateral golpeó en Malo Gusto y sorprendió a Jorgensen, que no pudo evitar el tanto pese a su estirada.
Nuestro equipo se había puesto por delante, pero seguía encadenando llegadas al área rival. Pudo marcar Ceballos con un disparo desde fuera del área que estuvo cerca de sorprender a Jorgensen en el 23'. Cinco minutos después, el Real Madrid amplió distancias
Espectacular asistencia de Vini Jr. con el exterior de su pie derecho e igual de meritoria definición de Brahim. El internacional de Marruecos sólo necesitó dos toques para llevar el balón a la red.
En el primero, con la derecha, superó al portero del Chelsea en el mano a mano y con el segundo, con la izquierda, remató de manera ajustada.
Redujo distancias el Chelsea en el 39'. Enzo puso el balón al segundo palo y Madueke marcó con un testarazo. Con el 2-1 se llegó al descanso y el ritmo alto prosiguió tras el paso por los vestuarios. Pudo empatar Nkunku nada más comenzar la segunda parte en un mano a mano con Lunin, que estuvo muy acertado.
Y tres minutos después, Brahim estuvo cerca de volver a ver puerta con un disparo desde dentro del área que rozó el poste. También lo intentó Nico Paz con un potente disparo lejano en el 76'. De ahí hasta el final, los de Ancelotti apenas sufrieron para finalizar con victoria.