Maluma se presenta en Morelia con éxito rotundo.Rosalin Murillo, 12/05/2017
Morelia, Mich.
El cantante colombiano Maluma hizo derroche del escenario ante una abarrotada Plaza Monumental, donde poco importo a los michoacanos que se dieron cita el precio de los boletos para ver a la estrella juvenil del momento.
En punto de la 10 horas Maluma se apodero del escenario acompañado de sus bailarines y sus músicos para interpretar sus conocidos éxitos tales como "sin contrato", "el perdedor", "borro cassette", "chantaje", "desde esa noche", "la bicicleta", "vente pa' ca", "carnaval", "la temperatura", "cuatro babys", "felices los cuatro" entre otras más.
El "pretty boy" deleito a sus fanáticos cerca de 2 horas de show, baile y emotividad, cuando el originario de Colombiano pidió al público que de favor oraran por los hermanos venezolanos y la difícil situación que atraviesa el país latinoamericano, "pido que me ayuden a orar por los hermanos de Venezuela y que regrese la paz al país".
Maluma dijo sentirse orgullosamente latino y agradeció la respuesta del publico en el primero de los 9 conciertos que dará en México, siendo un orgullo abrir su tour en tan bella ciudad como Morelia, Michoacán; para arrancar miles de aplausos de la fanaticada que no dejaba de aplaudirle.
Maluma saco sus mejores pasos, su incomparable voz y energía trasmitida a su público que en todo momento complació.
El colombiano realizo 3 cambios de vestuario, fiel a sus estilo regguetonero con pantalones rotos, playeras sin manga, tenis color rojo y su gorra.
En cada interpretación hacia gala de su buena condición física al cantar y bailar las coreografías junto a sus bailarines, ni la lluvia que por breves instantes se dejo sentir en el recinto apagaron los ánimos del cantante ni de los asistentes.
El escenario, la iluminación y sonido fueron impecables durante la presentación del "coach" del programa de televisión La Voz Kids.
Finalmente, Maluma agradeció al bello publico de Morelia por acompañarlo en su concierto y pidió una "bulla" a todos sus fans, para de esta manera concluir con el espectáculo.