Mantiene SSP dispositivo de vigilancia en salida a Pátzcuaro
Redacción IM Noticias, 01/06/2020

Mantiene SSP dispositivo de vigilancia en salida a Pátzcuaro
Morelia, Mich.
Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en la salida a Pátzcuaro a la altura del fraccionamiento Xangari, ante una posible manifestación.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en la zona para garantizar la tranquilidad de quienes circulan por el lugar.

De igual forma, personal de Tránsito y Movilidad realiza labores en la zona donde, hasta el momento, la circulación se encuentra libre en ambos sentidos.

De igual forma, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), realizan monitoreo permanente a fin de reportar a la autoridad cualquier emergencia.

La SSP exhorta a la población a acatar las indicaciones de los oficiales; asimismo, se pone a disposición de la población el número 911, para solicitar algún apoyo.