Más de 2,000 personas participaron en la Primera Feria de los Peques
Redacción IM Noticias, 07/07/2014

Más de 2,000 personas participaron en la Primera Feria de los Peques
Morelia, Mich.
Con la participación de más de 2 mil personas, se realizó con gran éxito la Primera Feria de los Peques, Morelia 2014, que contó con 43 stands y 17 talleres, donde los morelianos y visitantes tuvieron la oportunidad de convivir en familia y dedicar un día completo a los peques.

El jardin del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia se vistió de fiesta este domingo y albergó a cientos de familias que disfrutaron de las más variadas actividades, que incluyeron la presentación de la obra "El Mundo Mágico de Cri Cri", de la compañía de títeres Andarte Sonando; un show de payasos; la presentación de 4 cuenta cuentos; la realización de un rally y la presentación del mago Gamini, desde Querétaro, que hicieron reír, disfrutar y soñar a chicos y grandes.

A manera de inauguración, autoridades, organizadores y asistentes, hicieron un gran lanzamiento de globos con helio, que adornaron el cielo moreliano llevando mensajes de amor, paz y buenos deseos que los pequeños escribieron junto con sus papás para dar inicio a la gran fiesta que fue la Primera Feria de los Peques.

Sofía Cuevas Ruiz, creadora de este concepto, explicó que el objetivo de ofrecer a los padres y a los niños y niñas un espacio de convencía, en el que pudieran no sólo divertirse, sino aprender y sobretodo estrechar sus lazos, se cubrió a cabalidad en esta primera oportunidad.

"Estamos muy contentos por la gran afluencia de gente y por todas las personas que creyeron en este maravilloso proyecto, mediante el que los adultos pudieron volver a ser niños por un día y compartir junto a sus hijos momentos de aprendizaje, de recreación, de diversión y sobretodo de convivencia en familia", afirmó la organizadora, quien es la directora del portal www.papasabordo.com.

Zanqueros, payasos, malabaristas, acróbatas y otros personajes, pintaron de todos colores el gran jardín, donde las familias gozaron de un espacio de esparcimiento que a pesar de girar en torno a los pequeños ofreció entretenimiento y diversión para todas las edades.

La actividad, que incluyó talleres de Robótica, Experimentos, Estimulación Temprana, Decoración de Porta retratos, Pintura, Sul sa do, Yoga para familias, Malabares y globos de cantoya, entre muchos otros, se extendió hasta poco después de las 6 de la tarde, con el anunció de que muy pronto Morelia podrá disfrutar de la Segunda Feria de los Peques.