Megan Fox dio a luz a su hijo el pasado 27 de septiembre. Sin embargo, a pesar del acecho de la prensa, la diosa de 26 años logró mantener el nacimiento en secreto.
El pequeño Noah Shannon llegó al mundo hace tres semanas y su esposo, el actor Brian Austin Green (con quien se casó en junio de 2010) estuvo acompañando a su mujer en todo momento.
"Hemos sido muy afortunados de haber podido disfrutar de unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría decir esto antes que los demás. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto", escribió la actriz en su cuenta de la red social Facebook.
"Nos sentimos honrados de ser los padres de esta hermosa alma y estoy eternamente agradecida a Dios por haberme permitido sentir este tipo de amor sin límites. Gracias a los que nos han enviado vuestra energía positiva y buenos deseos", agregó Megan.
Cabe destacar que este es el primer hijo de la actriz, pero su marido es también padre de un niño de 10 años, llamado Kassius, fruto de su relación con su colega Vanessa Marcil.