El Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, ofreció inolvidable concierto a los michoacanos que se dieron cita en el Centro Histórico de la capital Michoacana. Con motivo de la conmemoración del CCXlll (213) Aniversario de la Independencia de México.
En un concierto gratuito para los michoacanos, cuya asistencia fue alrededor de 100 mil asistentes que corearon de principio a fin los éxitos del chiapaneco.
Julión Álvarez apareció en el escenario pocos minutos antes de la media noche, con su tema "Ni diablo no santo", para continuar con "Soy un cabrón", "María", "Tarasco", "Te hubieras ido antes", haciendo una breve pausa para agradecer a su público michoacano presente y al gobernador Alfredo Ranírez Bedolla, quien a nombre del gobierno que encabeza le regaló un jorongo a Julión Álvarez, que lució unos minutos y retiro por el calor que tenía.
Continúo con temas como "Ojos verdes", "Y tú", "La sonrisa obligatoria", "Mi mayor anhelo", "Y fue así", "3) amor de su vida", "Tú postura", "Caminos de Michoacán", "Afuera está lloviendo", "Terrenal", "Y me da vergüenza", "Árboles de la barranca".
Con el ánimo de la gente a tope, no podían faltar los midley de temas de Juan Gabriel como "La frontera", de Marco Antonio Solís cómo "Sí no te hubieras ido", "Se va muriendo mi alma", de José Alfredo Jiménez como "El rey", "Ella", de Pancho Barraza "Mi enemigo el amor".
Así transcurrieron las 2 horas del Rey de la Taquilla, quien dió memorable concierto en la ciudad de la cantera rosa y un Viva México y Morelia! Al estilo Julión Álvarez.