Mentadas de madre, y gritos de ¡Fuera! ¡Fuera!, causa manta de apoyo a Peña NietoRedacción, 11/05/2012
Cd. de México
Rechiflas, mentadas de madre, y gritos de ¡Fuera! ¡Fuera!, generó el que un grupo de seguidores de Paul MacCartney o de Peña Nieto desde el cuarto piso del Hotel Majestic, en la calle peatonal de Madero, desplegaran una manta con el nombre del candidato del PRI a la Presidencia República, Enrique Peña Nieto.
Fueron miles de capitalinos los que exigieron que se quitara esa manta; miles de fans de Paul McCartney que se congregaron en la Plaza de la Constitución para disfrutar el concierto del legendario beatle.
En pocos minutos, los seguidores de Peña Nieto quitaron la manta que generó aplausos.
Los perredistas no se quedaron atrás y rápidamente sacaron de la oficina de la Asamblea Legislativa del Distrito federal banderas con los colores amarillo y negro que causó ovación de parte de otro grupo de espectadores.