A pesar de la derrota por 3-2, esta noche la Selección Nacional Mexicana mostró argumentos en la cancha, idea con el balón y capacidad ofensiva, ante uno de los mejores combinados del continente y el mundo, Brasil.
En el cierre del MexTour, antes de nuestra participación en la Copa América, en la cancha del Kyle Field, en Texas, México dio un juegazo frente un Brasil que tuvo a sus figuras internacionales en la cancha y que tomó ventaja en el marcador con goles de Andreas Pereira 5', y Gabriel Martinelli al 54'.
Pero, la reacción de la Selección Mexicana llegó con los cambios realizados por el Jaime Lozzano, ya que por acciones de los revulsivos, México pudo empatar el encuentro gracias a los tantos de Julián Quiñones 73', asistido por Alexis Vega, y Guillermo Martínez al 90+2', con un excelente remate.
Cerca de finalizar el encuentro, parecía que el empate se mantendría, pero una gran combinación entre Vinicius Junior y Endrick, le devolvieron la ventaja al conjunto brasileño al minuto 90+6; sin embargo, más allá de la derrota, las sensaciones positivas por un buen desempeño se quedaron del lado del cuadro azteca.
Ahora, la Selección Mexicana tendrá varios días para seguir afinando lo que viene de cara a la Copa América, torneo que para los nuestros comenzará dentro de dos semanas, el sábado 22 de junio, enfrentándose a Jamaica en el NRG Stadium, en el inicio de la Fase de Grupos del torneo.