Michoacán sigue siendo un "desmadre", insiste Hipólito MoraRedacción, 16/12/2014
México, DF.
Luego de señalar que Michoacán sigue siendo un desmadre, Hipólito Mora, integrante de las Fuerzas de Autodefensa, externó su deseo porque a partir de la reunión con el comisionado Alfredo Castillo este fin de semana, la situación comience a cambiar en la entidad.
A pregunta expresa de si ¿Considera que Michoacán sigue siendo un desmadre? Hipólito Mora dijo "sí. Lo sostengo todavía", para luego externar su deseo para que "a partir de hoy cambie Michoacán". Asimismo, aseguró que "yo no me voy a domesticar con nadie. Yo esta lucha la hice por ideales propios, porque veía lo que estaba pasando, porque me dolía lo que estaba pasando con los michoacanos".
Aseguró que la lucha no la comenzó "con la intención de hacerme rico, con la intención de tener poder, con la intención de ser famoso. A mí nada de eso me interesa. A mí me interesa que nos dejen trabajar", señalando que la lucha la inició tanto por la gente pobre como por los ricos, pues también ellos eran extorsionados.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el señor Mora espera que el comisionado Federal Castillo, con quien se tuvo una reunión este fin de semana, "se ponga en su papel bien, que haga bien las cosas; que ponga atención a las demandas de los ciudadanos".
Hipólito recordó el olvido en que se tuvo a Michoacán durante 12 años, por lo que tuvieron que tomar las armas, reiterando la solicitud para que se devuelva la seguridad a la entidad, "ya que para eso lo mandó el señor Presidente de la República".
Con información de Grupo Fórmula