Mireles, el único vocero de los Grupos de auto-defensa en Michoacán
Redacción IM Noticias, 06/04/2014

Mireles, el único vocero de los Grupos de auto-defensa en Michoacán
Tepalcatepec, Mich.
José Manuel Mireles Valverde, fue designado como único vocero del Consejo General de Autodefensas de Michoacán, durante una asamblea a la que asistieron representantes de más de 50 municipios.
El propio Doctor Mireles, confirmó lo anterior ante medios de comunicación, con la finalidad, dijo, de informar a la población en general y a las autoridades, los movimientos de los integrantes de estos grupos que trabajan coordinadamente con las instancias para combatir a la delincuencia.
Agregó el líder de los autodefensas, que a partir de este momento es el único que es la única persona que puede trasmitir mensajes a la sociedad o bien información a los medios sobre el tema del Consejo General de Autodefensas de Michoacán, sin embargo, esto no hace diferentes las cosas-
Esto, porque, cualquiera de los líderes puede hablar pero, cuando existan dudas e inquietudes de parte de la ciudadanía, José Manuel Mireles Valverde será el único autorizado para darles alguna explicación, sentenció el nuevo líder.