Morelia presente en el stand de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
Valeria Vallejo - ENVIADA, 18/03/2013

Morelia presente en el stand de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial
Puebla, Puebla.

La ciudad de Morelia pone en alto al estado de Michoacán ya que se ubica en el stand de Ciudades Mexicanas Patrimonio en el centro expositor del estado de Puebla.

En entrevista para IM Noticias Jorge Ortega González, director general de la Asociación Nacional del Patrimonio Mundial, mencionó que son 10 ciudades las que cuentan con la declaratoria por parte de la UNESCO y que esta Asociación tiene 10 años de creación.

"Tras la apertura de esta Asociación se crea para trabajar conjuntamente y promover las 10 ciudades que han sido declaratorias por la UNESCO, ahorita lo que estamos realizando es apoyar la economía local con fines de las pequeñas, medianas y grandes empresas turísticas para que se potencialicé de mejor manera la promoción turística", dijo.

Cabe resaltar que las ciudades que han sido consideradas como Patrimonio Mundial son: Campeche, Ciudad de México y Xochimilco, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y finalmente Zacatecas.