Motel inicia una nueva etapa en su carrera discográfica y lanza su nueva producción titulada "Prisma".
El álbum, cuarto en su carrera musical, fue grabado en Los Ángeles, California y producido por Aureo Baqueiro. El disco también cuenta con las colaboraciones de Kinky, Belinda y Milkman, y representa la evolución musical de Motel, al mostrar una faceta más bailable, orientada a la electrónica, pero sin perder el sello romántico que los ha caracterizado.
El dueto, conformado por Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra), presentó hace unos meses el primer sencillo del álbum, "Esferas", que se encuentra entre los temas más escuchados en la radio nacional. El single es sólo una muestra del gran momento que vive el grupo y ha sido muy bien recibido tanto por sus fans como por la crítica:
"Prisma es el resultado de muchos años de búsqueda, de una metamorfosis musical, de decisiva madurez. Con un oído pendiente del gusto musical actual y otro comprometido con aportar ideas frescas al rock-pop latinoamericano, Motel regresa mejorado, preciso y a la vez, arriesgado. Sónicamente impecable, bien producido, bien tocado, bien cantado, bien amado Prisma".