Mujeres fallecen al volcar camioneta donde viajabanSTAFF IM Noticias, 24/05/2015
Zitácuaro, Mich.
Dos mujeres perdieron la existencia después de que el automotor en el que iban se saliera de la cinta asfáltica y volcara, hubo un sobreviviente: el chofer de la unidad, explicaron las autoridades policiales.
El hecho fue la madrugada de este domingo, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de San Ángel Zurumucapio, en este municipio.
Ahí volcó una camioneta de la marca Ford, de modelo atrasado, color rojo y despintada, con placas NR-42135, unidad de la cual salieron proyectadas las dos chicas y así perecieron.
Fuentes cercanas a la Policía indicaron que las ahora occisas trabajaban en el bar Capricho del Rey, situado en Tingambato. También se dijo que una es vecina de la localidad de Santa Rosa y otra residente del poblado de Santa Bárbara, ambas comunidades ubicadas en Uruapan, pero de las muchachas no se revelaron sus generales.
El conductor de la Ford resultó lesionado y fue hospitalizado, refirieron los socorristas que atendieron la emergencia.