La polémica cantante Lady Gaga no logró llenar el estadio donde ofreció su esperado concierto en Lima, a pesar de que rebajaron hasta un 60 por ciento las entradas para el show.
El estadio de San Marcos, con una capacidad para 50.000 personas, albergó el viernes a apenas unos 20.000 fanáticos de la cantante de "Poker Face", mientras que la productora encargada del espectáculo, en un vano intento por vender todas las entradas, rebajó su precio de 1.288 soles (unos 515 dólares) a 300 soles (unos 120 dólares), y de 644 soles (unos 257 dólares) a 75 soles (unos 30 dólares).
A pesar del poco éxito de la venta de entradas, los críticos concuerdan en que Lady Gaga ofreció unos de los mejores conciertos vividos en Lima.
Gaga empezó el concierto con casi dos horas de retraso, a la espera de que el estadio pudiera llenarse. El espectáculo estaba programado para las 20:30 (local), pero dio comienzo a las 22:35, con la "Mother Monster" cabalgando un unicornio, convertida en 'alienígena' y acompañada de una especie de ejército construido por sus bailarines, para interpretar "Highway Unicorn".
La cantante estadounidense, de 26 años, ofreció este concierto como parte de La gira "Born this Way" en Latinoamérica, que arrancó en México y siguió por Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile y concluirá en Paraguay.