Quien iba a decir que las exmujer de Tom Cruise y la última esposa del actor se convertirían en grandes amigas. Al menos eso es lo que parece tras conocer que Nicole Kidman ayudó a Katie Holmes durante su ruptura con Tom Cruise.
Tal y como publica la revista estadounidense US Magazine en su edición en papel, la protagonista de Australia se habría convertido en un pilar fundamental para la madre de Suri en los últimos tiempos.
"Han estado hablando durante las últimas semanas", asegura una fuente cercana a las actrices en la publicación norteamericana. "Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella", añade.
Katie Holmes y Nicole Kidman podrían haber mantenido largas conversaciones a través del teléfono móvil, según Los Angeles Times.
Según ese mismo medio, Holmes adquirió el celular para evitar que Tom Cruise se enterase de las llamadas que hacía, pues entre ellas estarían distintas comunicaciones con el gabinete de abogados que la está asesorando durante el divorcio.
A pesar de la delicada situación actual, parece que la relación de amistad entre las estrellas de Hollywood viene de largo. Kidman y Holmes comenzaron a entablar conversaciones en el año 2006, cuando la ya expareja contrajeron matrimonio.