Niega tener partido alguno el concejero alcalde de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado, esto luego del anuncio del Comité estatal del Partido de Acción Nacional al respecto de la queja que interpondrán en contra del gobierno municipal ante el Instituto Federal Electoral por seguir con la difusión de su obra en tiempos de veda electoral y uso del logotipo del candidato presidencial tricolor, Enrique Peña Nieto en su tipografía de los comunicados, "Es un logotipo sin partidos, son los colores de Morelia los que llevó en la camisa, corazón en el alma y tengo muchos años trabajando por Morelia y en eventos importantes como los de la CANADEVI".
"A mí no me pueden detener, que deje de trabajar en beneficio de Morelia, no represento a ningún partido político y si les da miedo a algún partido que estemos trabajando pues que vayan aprendiendo", señaló.
El concejero alcalde moreliano negó haber recibido noticia alguna de alguna denuncia interpuesta ante el IFE y aseguró sus acciones están de acuerdo a los lineamientos marcados por el Instituto Electoral de Michoacán.
Al ser cuestionado en días anteriores de la existencia de una agrupación de comerciantes pertenecientes a Antorcha Campesina al interior del mercado Independencia al aprovechar la reubicación de los oferentes por la construcción del estacionamiento, el munícipe negó tal tolerancia a ambulantes y confirmó el acuerdo de retirarse a 70 personas, agremiados a dicha asociación. "Llegamos a un acuerdo con los 70 comerciantes de Antorcha Campesina, ellos tenían que retirarse el día de ayer".
Al preguntársele en que consistía el acuerdo manifestó que se trata de un acuerdo en el que no incluye sanción alguna y aseguró se les permitirá trabajar con permisos temporales solo en ciertas temporadas del año.