No se encontraron objetos prohibidos tras revisión de Ceresos
STAFF IM Noticias, 12/03/2016

No se encontraron objetos prohibidos tras revisión de Ceresos
Morelia, Mich.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un operativo de inspección en los CERESOS Lic. David Franco Rodríguez y Centro de Alto Impacto número 1.

De manera coordinada, elementos estatales y federales bajo la supervisión de autoridades de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ingresaron a cada uno de los dormitorios de ambos centros en busca de objetos o sustancias prohibidas.

En el operativo que inició de manera simultánea en los dos CERESOS poco después de las 22:00 horas no se encontraron elementos que pusieran en riesgo la integridad de los reos.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente en los 11 Centros Penitenciarios y cinco Centros Preventivos, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de trabajar en favor de la reinserción social de los internos del estado.