Es Manuel Nocetti Villicaña, quien encabeza ahora la Delegación Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), llega con el objetivo de hacer de ésta, el grupo empresarial más importante en el estado.
De acuerdo a los estatutos internos de la Cámara, en este mes de marzo finalizó el tiempo de gestión del presidente saliente Diego Vilchis Mariscal, quien estuvo al frente de la misma por un periodo de tres años.
Fue de marzo del 2009 a marzo del 2012 cuando Vilchis Mariscal logró darle una nueva cara a la Delegación de CANADEVI en Michoacán, alcanzando metas sólidas en generación de empleo por parte del sector, hasta 90 mil empleos anuales entre directos e indirectos.
Pese a que en ese lapso de tiempo se atravesó la crisis económica mundial, CANADEVI Michoacán no dejó de trabajar e hizo fuertes las finanzas estatales al mantener los mismos empleos y el ritmo de construcción.
De igual manera fortaleció las relaciones interinstitucionales con organismos gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil, para así avanzar en un desarrollo económico y urbano adecuado para Michoacán.
Ahora el presidente entrante Manuel Nocetti Villicaña, se planteó el compromiso de darle un "fuerte levantón" a CANADEVI para posicionarla como el grupo empresarial más importante en el estado.
El arquitecto de profesión y directivo de la desarrolladora de vivienda INVISA, afirmó que durante su gestión CANADEVI será un ente propositivo e involucrado en las políticas públicas de los municipios y del estado.
De igual manera tenderá importantes puentes con los legisladores michoacanos para realizar ordenamientos legales vanguardistas y acordes a las necesidades del estado, que velen por beneficios inmediatos y de largo plazo para Michoacán y todos los involucrados en el desarrollo urbano.
Cabe mencionar que será en el mes de abril cuando se realice el acto protocolario de la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de CANADEVI Michoacán, misma que es ahora elegida por un periodo de un año con opción a dos reelecciones.