Reboceros de La Piedad concluyó el Apertura 2024, como la segunda mejor ofensiva de la Serie "A", al convertir 32 anotaciones en los 14 encuentros que disputó durante la temporada en la que Rafael Rodea y Eleuterio Jiménez se colocaron como los mejores anotadores del equipo con 5 tantos cada uno.
Reboceros solo se fue en blanco en el partido de la fecha dos, ante Aguacateros de Peribán, en el cual se midieron las dos mejores ofensivas de la campaña y se saldó con empate sin anotaciones en la cancha del Estadio Juan N. López. Demostrando así, la vocación ofensiva y el interés por brindar espectáculo que tuvo el equipo en cada uno de sus juegos.
La cuota goleadora de La Piedad incrementó en los últimos tres compromisos del torneo, en los que Reboceros salió con el brazo en alto y logró convertir un total de 14 anotaciones; 6 en la fecha 12 ante Tecos, 4 en la visita a Agricultores de Guasave y 4 más en el duelo que cerró la campaña ante Deportivo Zitácuaro.
La cuota goleadora que produjo Reboceros de La Piedad resultó fundamental, para que la escuadra auriazul terminará en el séptimo lugar de la tabla general con 27 unidades producto de 7 victorias, 3 empates y 4 descalabros, con 32 tantos convertidos y 19 goles recibidos, cifras que permitieron que Reboceros se ubicará mejor en la clasificación nacional que los líderes del sector 3, que acumularon 26 puntos durante la fase regular.
Aunque los números que se cosecharon en el Apertura 2024 muestran mejoría respecto a campañas anteriores directiva, cuerpo, técnico y jugadores de Reboceros de La Piedad no están conformes con lo realizado en el torneo y trabajarán con el objetivo de regresar al club al lugar que le corresponde para el próximo Clausura 2025.