El pasado fin de semana, un elemento de la Guardia Nacional (GN) le disparó a su compañero al interior del cuartel de dicha corporación, ubicado en Ciudad Hidalgo, revelaron fuentes allegadas al tema, la cuales agregaron que el agraviado sufrió graves heridas y posteriormente falleció en el Hospital Regional.
Se supo que ambos uniformados realizaban prácticas en las citadas instalaciones, pero en determinado momento, al parecer por algunas diferencias, uno agarró su arma de cargo y abrió fuego contra el otro, quien quedó lesionado y fue canalizado de urgencia al comentado nosocomio, donde murió cuando recibía atención médica.
El ahora finado fue identificado como José Iván, de 20 años de edad. Unos oficiales detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la instancia competente.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.