OOAPAS de Morelia dará mantenimiento a pozo de Mercado de Abastos
Redacción IM Noticias, 11/09/2015

OOAPAS de Morelia dará mantenimiento a pozo de Mercado de Abastos
Morelia, Mich.
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), hará trabajos de mantenimiento preventivo al Pozo Mercado de Abastos los días 14 y 15 de septiembre, por lo que se apoyará con pipas a catorce colonias del Nororiente de la ciudad que dependen de esta fuente.

El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. "Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la extracción de agua para distribuir a las colonias que se sirven de este pozo", señaló Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la Subdirección de Producción del OOAPAS.

Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias:

20 de noviembre
20 de noviembre Ampliación
Aquiles Serdán
Aquiles Serdán Ampliación
Arcos Morelia
Congreso Constituyente de Michoacán
Constituyentes de Querétaro
Joaquín Amaro
Julián Bonavit
Martín Castrejón
Mercado de Abastos
Mercado de Abastos Ampliación
Salvador Alcaraz Romero
Salvador Escalante

Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que las colonias enlistadas tendrán apoyo con pipas. "Es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas, de esta forma el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programan las pipas para atender las peticiones", indicó, señalando que los habitantes de las colonias mencionadas podrán solicitar apoyo directo de pipas, llamando al 113 22 00.

Cabe señalar que el envío de pipas se hará de acuerdo con el orden en el que se reciban las solicitudes. Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.