Otro auto que se va al ríoStaff IM Noticias, 05/04/2015
Morelia, Mich.
Un automovilista que cayó al Río Grande con su unidad fue rescatado por varios ciudadanos, que sin pensarlo, se arrojaron al afluente; los mismos héroes anónimos acusaron a los bomberos de no auxiliar en nada, pese a estar presentes cuando los pobladores ayudaron al herido, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor noticiosa. Un policía ministerial también colaboró con la gente.
Se conoció que el accidente fue alrededor de las 18:35 horas de este domingo, sobre la avenida División del Norte casi esquina con la avenida Michoacán, a la altura de la colonia Jacarandas.
El automotor siniestrado es un Seat, Córdoba, color negro, con matrícula PRJ-4894; su chofer, un varón de entre 32 y 36 años de edad, quedó inconsciente y fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil Estatal a un nosocomio de esta capital para ser atendido, refirieron fuentes policiales.
Al respecto, Rene Valencia, uno de los ciudadanos que rescató al lesionado, comentó: "Yo iba pasando por aquí, cuando vi el carro dentro del río y ya ve como es uno de chismoso, me acerqué y nos metimos porque había una persona dentro, solamente nosotros ayudamos al herido porque a pesar de que los bomberos estaban aquí ellos se quedaron ahí parados sin hacer nada".
Cabe referir que también un elemento de la Procuraduría de Michoacán que estaba de descanso e iba con su familia, se detuvo, bajo de su coche y también se aventó al río a ayudar.