Palomas Mensajeras reúne a personas adultas mayores de Villamar con sus familias en EU
Redacción IMNoticias, 21/10/2017

Palomas Mensajeras reúne a personas adultas mayores de Villamar con sus familias en EU
Morelia, Mich.
Gracias al programa Palomas Mensajeras, 50 personas adultas mayores del municipio de Villamar se reencontraron en Los Ángeles, California, con sus hijas e hijos, a quienes no habían visto en décadas.

Acompañados del titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Luis Gutiérrez Pérez, las y los adultos mayores fueron recibidos con besos, abrazos, lágrimas y canciones de mariachi.

Este viaje, que comenzó la noche del jueves con el traslado al aeropuerto de Guadalajara, logró la reunificación de las madres y padres con sus hijos, hijas y demás familiares en Estados Unidos.

Con Palomas Mensajeras, programa creado por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, han sido aprobadas 976 visas para igual número de adultas y adultos mayores que podrán reencontrarse con sus familiares en Estados Unidos.