Parácuaro espera a Juan Gabriel con amor
STAFF IM Noticias, 30/08/2016

Parácuaro espera a Juan Gabriel con amor
Parácuaro, Mich.

"Juan Gabriel Parácuaro te espera con amor", era una de las muchas leyendas que se podía leer en las cartulinas y lonas que la gente de esta población terracalenteña portó esta tarde, al tiempo que a manera de homenaje interpretaban las canciones del ídolo nacional por las calles del pueblo que lo vio nacer.

A pesar de que ya caía la tarde, todavía se sentía el sofocante calor en las empedradas vialidades del hermoso pueblo de ensueño, donde hace 66 años nació Alberto Aguilera Valadez, pero eso no impidió que su gente rindiera tributo al talentoso Divo de Juárez.

Cientos de personas vestidas de blanco se reunieron este lunes en la Plaza Principal de Parácuaro, algunos llegaban con globos, otros con fotografías, algunos más con lonas para expresar su amor a "Juanga", pero todos con el ánimo de cantar al unísono los éxitos que en vida nos regaló, mismos que permanecerán tatuados en los corazones de los mexicanos y extrangeros.

Los amigos, familiares y fans del cantautor caminaron por varias de las calles cercanas gritando una y otra vez "iJuan Gabriel Parácuaro te espera con amor!", toda vez que las autoridades realizan las gestiones necesarias para poder cumplir la que dicen sus allegados fue la última voluntad de Alberto Aguilera, ser enterrado junto con su señora madre en el panteón de la localidad.