En la última audiencia que sostuvieron Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en la Corte de Miami por la custodia del hijo de ambos, la cantante no pudo contener su furia y dio voz a todas sus inconformidades ante el juez.
"Cuando tú anuncias en ¡Hola! un divorcio, eso es publicidad. Lo hubiera hecho sin publicidad, sin nadie; lo digo no por mí sino por mi hijo, que algún día me preguntará: "¿Por qué mi padre hizo eso?". A él no le importa si el niño tiene fiebre, si tiene diarrea; lo único que le importaba era irse de shopping con su hermana y estoy en contra. No tuvimos el tiempo de hablar con el pediatra que recomendaba que el niño no saliera ni estuviera con otros niños. Lo sacaron a las nueve de la mañana y doce horas después seguía vestido igual. El niño estuvo gravísimo tres semanas con el virus", explicó la ex Timbiriche.
Paulina no se cansó de enfatizar que "Colate" es muy mal padre porque descuida a Andrea Nicolás y fuma cerca de él, por lo cual no merece tener su custodia. El juez negó su petición y Paulina expresó su inconformidad, por lo que el letrado ordenó que un árbitro entreviste a la nana del pequeño para determinar cuál de sus padres le proporciona mayor bienestar en todos los sentidos.
Al salir de la audiencia, "Colate" dijo a los medios que se sentía muy apenado por todo lo que estaba sucediendo, que él prefería vivir en España con sus seres queridos pero que permanecía en Miami por su hijo y que su familia le prestaba ayuda económica para vivir en Estados Unidos y solventar los costos legales del juicio.