Penélope Cruz, la oscarizada estrella de Hollywood, expresó que antes de desnudarse en cuerpo y alma para filmar las candentes escenas de cama que protagoniza junto a Michael Fassbender, en la película "El Abogado del Crimen", prefiere no ensayar.
En una entrevista que diera la actriz española a la edición británica de The Huffington Post, confesó "Nuestros personajes mantienen un romance de gran intensidad durante toda la película, pero (Michael Fassbender y yo) preferimos no ensayar absolutamente nada antes de rodar aquellas escenas en las que debemos exhibir una gran complicidad. Normalmente me gusta practicar todo lo que pueda antes de empezar a rodar, pero en este caso optamos por leer un poco el guion por encima y dejarnos llevar".
Por su parte Javier Bardem compartió con los espectadores cómo "El Abogado del Crimen" le dio la oportunidad de trabajar estrechamente con un grupo de guepardos por primera vez en su vida. "La verdad es que al principio estaba un poco preocupado por tener que trabajar con animales salvajes, porque aunque sabes que están entrenados y se portan bien, no dejan de ser criaturas que se pueden descontrolar en cualquier momento", bromeó el intérprete en el mismo medio.