Luego de cumplir su segundo aniversario de bodas, los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se convertirán en padres por segunda ocasión.
Fuentes cercanas a la artista española confirmaron la noticia al diario New York Post, después de varias especulaciones de su estado, pues recientemente su esposo Javier Bardem asistió solo a la entrega de los premios del SAG.
Penélope, de 38 años, y Javier Bardem, de 43, se conocieron durante el filme del productor Bigas Luna titulado Jamón, jamón en 1992; se casaron en una ceremonia secreta en Las Bahamas poniendo así el broche de oro a una relación de amistad que se transformó en amor.
Penélope ha descrito la experiencia de ser madre como la mayor expresión de amor: "No sabía que se podía sentir algo tan grande", dijo en una entrevista cuando su hijo cumplió un año. "Es una experiencia revolucionaria. Esa es la mejor forma en que lo puedo describir. Te transforma completamente en un segundo. La naturaleza es sabia y te da nueve meses para prepararte pero en el momento en que ves el rostro del bebé, te transformas para siempre".
Ahora está lista para repetir la experiencia.
Y SU HERMANA TAMBIÉN
El embarazo de Penélope coincide con el de su hermana Mónica, quien en enero anunció que ya está esperando a su primer bebé.
La diferencia es que Mónica no necesitó de un hombre. En enero, la hermana de Penélope mostró su "barriguita" en la portada de edición española de la revista Elle.
La propia protagonista despejó, en su blog en Smoda, las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo, al desvelar que es fruto de inseminación artificial.
Es muy arriesgado esperar pensando que en el futuro serás madre sin problemas. Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando éste llegara, a mí se me hubiera hecho tarde.