Perfume de Gardenias le cantó a Morelia
Felipe Bárcenas, 15/11/2013

Perfume de Gardenias le cantó a Morelia
Morelia, Michoacán
Con un retraso de una hora en su primera de dos presentaciones (16:30 y 21:30 horas), la puesta en escena del director Omar Suárez, Perfume de Gardenias arribó a la capital michoacana para deleitar a los asistentes al Palacio del Arte con bailes, música, vestuarios y el talento de los histriones que por más de dos horas lograron llenar de risas a cada uno de los asistentes.

Tras abrirse el telón, la Internacional Sonora Santanera fue la encargada de hacer sonar las primeras notas previo a la aparición de Arturo Carmona quien dio paso a Carmen Salinas, Sabine Moussiere, Andrés García, Ninel Conde, David Zepeda, Elizabeth Álvarez, Benito Castro, Alejandro Suárez, Latin Lover, Mariana Seoane, Yolanda Montes "Tongolele" y Eduardo Gómez Cruz, entre otros.

Son ya 3 años en cartelera donde han podido recorrer la mayor parte de México así como distintos puntos a nivel internacional que han aplaudido la variedad que se reúne en un solo escenario, logrando recordar el ayer y el hoy del espectáculo con las estrellas que conforman el elenco.

Cabe señalar que Carmen Salinas se encuentra celebrando 60 años de carrera artística que ya han sido reconocidos en distintos momentos por sus compañeros y personajes públicos, así como por los morelianos que le regalaron varios minutos de aplausos al igual que a "Tongolele" quien tras efectuar diversos movimientos que también realizó en películas de la Época de Oro del Cine Mexicano al lado de Pedro Infante y Germán Valdés "Tin-Tan" entre otros, le valió ser acreedora del cariño de los presentes.

Entre los más solicitados por las mujeres fueron Latin Lover, David Zepeda y Arturo Carmona, quienes fueron llenados de los gritos de las féminas entre los que se escucharon el clásico "papasito".

Pero sin duda la comicidad e ingenio de Alejandro Suárez y Benito Castro fue parte esencial pues al realizar la improvisación no pudieron evitar alburearse y hacerse reír, contagiando a cada uno de los morelianos que acudieron a ver a Perfume de Gardenias.