PGJE y Fiscalía de Guerrero implementan operativo coordinado en municipios colindantes
STAFF IM Noticias, 03/08/2016

PGJE y Fiscalía de Guerrero implementan operativo coordinado en municipios colindantes
Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán, en coordinación con la Fiscalía de Guerrero, implementó acciones operativas en puntos colindantes de ambas entidades a efecto de dar cumplimiento a mandatos judiciales e inhibir la comisión de hechos delictivos.

Por lo que corresponde a la jurisdicción estatal, en la localidad de Paredes fue asegurada una persona del sexo masculino a la que le fue localizada una bolsa que contenía hierba verde con características de marihuana.

El presunto infractor manejaba una camioneta marca Ford, tipo pick up, misma que estacionó en las afueras de un domicilio ubicado en la localidad de Las Paredes, municipio de San Lucas; el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Huetamo para que resuelva su situación jurídica.

En esta acción, en la que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Polícía Michoacán, se han visitado las localidades de Angao, El Pinzán, Zacango, La Ceiba, San Lucas, Tacupa, El Huariche, El Cuajilote, y Paredes; mientras que por lo que corresponde al estado de Guerrero, se ha incursionado a las localidades de Cutzamala de Pinzón, La Laja, El Rastrillo, Pineda, Arroyo Grande, Paso de Arenas, Zacapuato y Zirándaro.

Los recorridos que se llevan a cabo cuentan con el apoyo de tres helicópteros del Gobierno del Michoacán, además de equipo táctico y de inteligencia.