Pide Agustín Rebollar aclarar rumores de cierres de calles y negocios por visita del Papa
Juan Tovar, 21/01/2016

Pide Agustín Rebollar aclarar rumores de cierres de calles y negocios por visita del Papa
Morelia, Mich.

Ante los rumores sobre cierre de calles y negocios con motivo de la visita del Papa Francisco a la capital michoacana, director de la Canaco ? Servytur Morelia, Agustín Rebollar Cruz, pidió a las autoridades involucradas en la logística informar bien a la ciudadanía.

En entrevista, incluso solicitó una reunión para conocer las medidas que se tomarán, y es que dijo los socios desconocen las acciones previstas.

Se pronunció porque los comercios se mantengan abiertos al considerar que se trata de una oportunidad de venta.

"Yo creo que ha habido mucha expectativa y debemos de reunirnos para que los empresarios y la ciudadanía sepa... yo creo que no podemos colapsar a la ciudadanía, debe haber ciertas medidas".