La Villa Navideña que el Gobierno de Michoacán, instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para el disfrute de los turistas, visitantes y michoacanos, se consolida como un espacio inclusivo para que todos disfruten de un momento grato en compañía de los suyos.
Muestra de ello es la atención que el personal de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), dependencia encabezada por Roberto Monroy García, ha dado a personas de distintas edades que han llegado a la pista de hielo en el jardín del Orquidario para vivir esta experiencia.
A través de sus redes sociales, la Sectur Michoacán compartió como, con cuidado y con el acompañamiento de sus familiares o de los propios jóvenes monitores, las personas en silla de ruedas han podido ingresar a la pista y hacer el recorrido por este espacio igual que los demás visitantes.
Quienes deseen realizar esta experiencia solo deben ingresar con un familiar, o en dado caso, pedir que un monitor les acompañe, jóvenes que siempre están en la pista al pendiente de los visitantes, y firmar una carta responsiva, para disfrutar del ingreso a la pista de hielo.
De igual forma, la Villa Navideña en Ceconexpo, recordó la Sectur Michoacán, es un espacio petfriendly, donde las familias pueden llevar a sus mascotas y hacer el recorrido por los diversos atractivos.
Finalmente, señalar que la pista de hielo en el jardín del Orquidario abrirá los días 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas y permanecerá cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero. Mientras que los juegos mecánicos tendrán su horario habitual hasta las 22:00 horas, durante los cuatro días.
Para mayores detalles se puede consultar los Facebook's: Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán, así como la página www.visitmichoacan.com.mx