La cantante estadunidense Jennifer Lopez no fue contratada para cantar en la final de la Premier League Cricket Tournament en India por sus altas exigencias, lo que llevó a los organizadores del evento a sustituirla por el intérprete Pitbull.
Según el portal nuevodiarioweb.com la intérprete de On the floor y Dance again, se ha perdido la oportunidad de presentarse ante un gran número de personas que en esta ocasión constatarán el éxito que respalda al cantante de éxitos como Calle 8 y Rain over me.
La publicación señaló que a pesar de que la oficina de representación de Jennifer Lopez señaló que la cantante fue la que no aceptó la invitación al evento debido a que prepara su nuevo disco, la exigencia de diversos pedimentos para su presentación fue la causa que provocó que no fuera contratada.
Entre las peticiones de la cantante se encontraba un jet privado y varios cuartos del hotel para todo su staff, desde sus estilistas hasta su cocinero, a lo que los organizadores del evento no cedieron.
"Las exigencias eran absurdas. Ella se puso fuera del evento. Fue una estupidez, porque la cantidad de público de este evento es enorme", dijo una fuente a la citada publicación.