Población de Centro de Readaptación Social "Francisco J. Mújica" manifestó su fe a través de la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo, evento que además permitió que los reclusos fueran visitados desde temprana hora por sus familiares.
Jorge Juárez García, de 40 años de edad y quien compurga una pena de 17 años de prisión por el delito de homicidio, escenificó a Jesucristo, personaje que, dijo, asumió con responsabilidad por lo que implica desarrollarlo en todos los sentidos.
El seminario Diocesano de Morelia, fue el responsable de coordinar este esfuerzo de los internos que año con año a través de estas escenificaciones buscan tener un reencuentro con su fe y en consecuencia refrendar su disposición de ser gente de bien.
El director del penal, José Luis Montesinos Franco, destacó la labor que realizaron los reclusos para que en la medida de lo posible cumplieran con esta tarea y luego de felicitarlos por el trabajo llevado a cabo y reconoció que lo realizado es mérito de los mismos internos que estuvieron ensayando con el apoyo de los representantes del Seminario.
En esta obra en la que participaron 45 internos, llamó la atención la presencia de Roberto Huerta García, de 40 años de edad, quien el pasado martes obtuvo su libertad tras haber concluido una condena por el delito de robo y este día regresó a cumplir con el papel litúrgico de Gestas, en tanto que su esposa asumió el de la virgen María.