Por violencia serían 10 comités del PAN cerrados
Gerardo Castillo, 15/01/2014

Por violencia serían 10 comités del PAN cerrados
Morelia, Mich.

El PAN en Michoacán alertó que valorará en 3 municipios más cerrar sus dirigencias locales y sumar así 10 comités municipales sin actividad por violencia y que tienen presencia de autodefensas

El dirigente estatal albiazul, Miguel Ángel Chávez Zavala detalló que se trata de la Huacana, Parácuaro y Churumuco en los que prevén no exista las condiciones para laborar como partido político y exponer la seguridad de sus militantes.

Cabe recordar que algunos de los 7 municipios en los que los comités municipales panistas por la escalada de violencia habían determinado cerrar sus comités fueron: Tepalcatepec, Aguililla, Coalcomán, Buena Vista, Apatzingán, Chinicuila y Aquila.

Determinó que se valorarán también la realización de las asambleas municipales a partir del 31 de enero del presente 2014.