Premian a las mejores piezas del Concurso de Artesanías de UruapanIgnacio Martínez - ENVIADO, 13/04/2014
Uruapan, Mich.
Con el registro de 2 mil 570 piezas, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso de Artesanías del Domingo de Ramos en Uruapan.
Por primera vez en 54 años se otorgaron aproximadamente 250 premios. Fueron 3 grandes galardones en honor a piezas de artesanía de Patamban, Uruapan y Pátzcuaro.
El gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, encabezo dicha ceremonia y la entrega a los ganadores: Alejandro Delgado, Lucia Vargas y Tomás Caro.
Es importantes señalar que durante esta celebración se están exhibiendo 25 mil piezas para su comercialización con la expectativa de conseguir una derrama de 15 millones de pesos durante el tradicional Tianguis Artesanal.