Presenta Alma Mireya González proyecto de rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez
Redaccion IMNoticias, 26/02/2025

Presenta Alma Mireya González proyecto de rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez
Quiroga, Mich.
En un ejercicio de apertura y cercanía con la ciudadanía, el Gobierno de Quiroga sostuvo una reunión con vecinas, vecinos y locatarios de la Avenida Lázaro Cárdenas para presentar el proyecto de rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, obra que dará inicio en los próximos días.

Durante el encuentro, la presidenta municipal, Alma Mireya González Sánchez, en compañía del director de Obras Públicas y el titular de Seguridad Pública, expuso los detalles de la obra y las estrategias implementadas para mejorar la movilidad en la zona.

La reunión permitió generar un espacio de diálogo en el que la comunidad pudo expresar sus inquietudes y recibir información de primera mano sobre los beneficios de este proyecto.

González Sánchez destacó la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo de la infraestructura urbana y reiteró el compromiso de su administración de informar y escuchar a la población antes de ejecutar obras que impactan su vida cotidiana.

Asimismo, subrayó que este tipo de encuentros fortalecen la confianza en las acciones del gobierno y contribuyen a una mejor planeación y ejecución de los trabajos.

Con ello, el Gobierno de Quiroga reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio, impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía a través de espacios más seguros y funcionales.