Presenta Ayuntamiento de Morelia dos proyectos al Congreso Guadalupe Ayala , 20/06/2016
Morelia, Mich.
El secretario de Administración del ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva explicó que fueron dos proyectos los que presentó el municipio este día, ante la Septuagésima tercera legislatura, en respuesta a las adecuaciones que precisaron los diputados.
En ese sentido, señaló que se trata de una propuesta a 15 años, en la cual el ayuntamiento tendría que pagar mensualmente 3.8 millones de pesos, es decir que por año Morelia compromete 45.6 millones de su presupuesto y por el total del tiempo 684.
La segunda propuesta es de 20 años, siendo ésta la favorita del municipio; ahí la renta mensual es de 3.5 millones; es decir que por este plazo aumenta el costo a 840, que corresponde a la modernización en las oficinas actuales, la construcción de un nuevo complejo, el equipamiento de las instalaciones, así como el mantenimiento y la contratación de seguridad del CAM en Manantiales.
Al respecto, el secretario del ayuntamiento comentó que el encargado de la presentación fue el presidente municipal, Alfonso Martínez, quien tuvo la tarea de dejar satisfechos a los diputados, con la convicción que ambas propuestas están diseñadas en base a las suficiencias financieras del ayuntamiento.