Presentan nueva marca turística de Michoacán
Ignacio Martínez, 26/03/2012

Presentan nueva marca turística de Michoacán
"Rompió el protocolo el Presidente Calderón y visito el stand de Michoacán, se impresiono al sentir los sonidos, los olores de nuestra tierra", así inicio Roberto Monroy García, secretario de turismo estatal, con la presentación de la marca de Michoacán, en el marco del Tianguis Turístico de Vallarta.

La mariposa monarca es el referente de cuando alguien habla de Michoacán por lo tanto no fue muy difícil tomar la decisión, indicó el funcionario estatal, "continuamos llamándonos Michoacán el Alma de México, con una tipografía diferente pero muy actual".

Monroy García, además indicó que Monarcas Morelia se suma como un embajador del Estado y mostrar la riqueza cultural, gastronómica, artesanal de los michoacanos.

Por su parte, Roberto Molina, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado se mostró muy orgulloso de lo que ahora es la nueva imagen.