Pretenden recaudar 2 mdp en Kermés del DIF
Gerardo Castillo, 17/03/2015

Pretenden recaudar 2 mdp en Kermés del DIF
Morelia, Mich.
Con una meta de recaudación de 2 millones de pesos y una asistencia 18 mil asistentes se se anunció la Cuadragésima Kermes del DIF Estatal 2015 a realizarse el próximo 22 de marzo de 9 de la mañana hasta que terminé la afluencia de personas.

El objetivo manifestó la directora del DIF Estatal, Mariana Sosa, será apoyar a las 3 casas bogar que se tienen para niños, dos de ellas en Morelia y una más en Lázaro Cárdenas y al Zoológico de Morelia con obras de infraestructura.

En esta emisión se instalarán 212 establecimientos, 82 dependencias estatales involucradas y se buscará superar el millón 800 mil asistentes a este evento, cifra del año 2014.

Sosa detalló que la infraestructura para el parque será un centro de juegos para la misma institución.