Promueve Fiscal General Torres Piña, jornada de toma de muestras de ADN en Los Reyes
Redacción IM Noticias, 23/03/2026

Promueve Fiscal General Torres Piña, jornada de toma de muestras de ADN en Los Reyes
Los Reyes, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada de Desapariciones Forzada y Desaparición cometida por Particulares en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas, llevará a cabo una jornada de toma de muestras de ADN dirigida a familiares de personas desaparecidas en la región de Los Reyes.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer los procesos de identificación mediante el perfilamiento genético, lo que permite avanzar en la localización de personas y brindar certeza a sus familiares.

La jornada se realizará los días 26 y 27 de marzo de 2026, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Villa Romana número 24, en el municipio de Los Reyes, en horarios de 10:00 a 18:00 horas, y 09:00 a 14:00 horas, respectivamente.

La Fiscalía General del Estado invita a familiares de personas desaparecidas a acudir a esta jornada, en la que personal especializado brindará atención y acompañamiento durante el proceso.