Pronostica Alfonso menos problemas de baches en la próxima temporada de lluviasGuadalupe Ayala , 07/02/2017
Morelia, Mich.
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, pronosticó para esta temporada de lluvia, menos problemas de baches en la ciudad, debido a los trabajos de repavimentación que actualmente realiza por las principales arterias de la capital.
En Morelia, son 130 obras que están en proceso, al menos por parte del Ayuntamiento de Morelia, a ello hay que sumarle las obras que realiza el Gobierno del Estado en el circuito interior y las obras de la federación en el Ramal Camelinas.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien advirtió que en este mes de febrero y marzo arrancaran más obras, las cuales corresponden al Programa de Inversión Anual del ejercicio fiscal 2016.
Luego de revisar la obra de la calle Cuautla, en la cual se destinaron un total de un millón 994 mil pesos, explicó el munícipe, en entrevista, la importancia de poner el nivel de grosor adecuado del asfalto, porque de lo contrario la administración actual haría lo mismo que hicieron los presidentes municipales pasados.
Señaló que la calle de Cuautla es una artería muy transitada, de ahí que le ha pedido a los constructores que trabajen preferiblemente por la noche, sin embargo, en el día, únicamente están autorizados a cerrar la calle de 10 a 13 horas.
Además, el alcalde anunció, el Ayuntamiento de Morelia realiza en este momento repavimentaciones en: Manuel Muñiz, Quinceo; así como las laterales de Camelinas, en su tramo de Enrique Ramírez a salida Mil Cumbres; avenida Michoacán, calzada Madero, Ticateme, Villa Universidad, La Joya; calle Bicentenario; un carril especial para el acceso a la Guacamolera que se construye en la Salida Pátzcuaro; un tramo de la carretera de San José del Cerrito; avenida Juan Escutia; y calle principal de la Aldea.
Con lo anterior, Martínez Alcázar pidió comprensión a los morelianos para que no se desesperen, ante el número de calles cerradas y en reparación, ya que sabe que es molesto, sin embargo, podrán disfrutar de las mejoras por muchos años.