Un fuerte temblor azotó hace unos minutos la capital michoacana, con la duración de sólo unos instantes, las personas salieron a las calles para evitar algún accidente.
"El sismo fue de 7.9 grados y se registró en el centro de la Ciudad de México, con epicentro en Ometepec, Guerrero" informó el director de protección civil, Ramón Ramírez.
En entrevista telefónica para este medio, añadió que hasta el momento no se tiene algún reporte sobre daños en los edificios de la capital, pero se encuentran realizando diversos recorridos de supervisión.
“Hasta el momento sólo tenemos reportes de crisis nerviosas, pero no hay novedad de alguna afectación. Tenemos que recordar que hasta después de este tipo de situaciones sabemos la magnitud de los daños, si es que hay algunos”, expresó Ramírez.
Dependencias de gobierno también actuaron de inmediato desalojando a las personas que se encontraban dentro de los edificios.
"Nos encontramos en alerta preventiva por cualquier situación que pueda ocurrir, recordemos que un movimiento telúrico siempre tiene sus réplicas, pero confiamos no haya ningún daño de fuerte magnitud", finalizó el director de protección civil.