En buen partido, intenso y con opciones de gol, Pumas rescató un valioso triunfo 1-2 ante un FC Juárez que no termina por despertar en el presente torneo de la Liga MX.
El primer tiempo fue de mucha intensidad por parte de ambas oncenas. Tanto Bravos como Pumas tuvieron opciones para abrir el marcador pero los porteros bajaron la cortina y evitaron la caída de sus marcos.
Fue hasta el minuto 32 cuando apareció una asistencia espectacular de Dieter Villalpando y una mejor definición de Diego Campillo, quien prendió la pelota como venía y la puso en el rincón para dejar parado a Julio González y firmar el 1-0 en la frontera.
Pumas de inmediato buscó la reacción pero los locales supieron controlar el partido hasta que el DT universitario, Gustavo Lema, movió sus piezas y mandó a la cancha a Rogelio Funes Mori, Alí Ávila y el canterano Ángel Rico, quien de inmediato fue por la prima.
El chamaco de 19 años mostró su talento y desparpajo al minuto 66 cuando tomó la pelota en los linderos del área, sacó un disparo de zurda y puso la pelota en el rincón para firmar el 1-1 que silenció el estadio fronterizo.
Cuando parecía que la igualada estaba hecha, Rodrigo López vino desde la banca para marcar un golazo y sentenciar el 1-2 que le entregó su segundo triunfo del torneo a los universitarios.
Con el triunfo, Pumas llegó a 7 unidades y Bravos apenas suma 1 punto luego de tres partidos disputados en el Apertura 2024.