El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España. Nuestro equipo se enfrentará el domingo al Barcelona a las 20:00 h (hora española, 22:00 hora local) tras superar al Mallorca en un encuentro que se decidió en la segunda mitad con un gol de Bellingham a los 63 minutos, otro de Valjent, en propia puerta, y el de Rodrygo en el añadido.
Nuestro equipo salió dominador y con una gran capacidad de desborde desde el inicio. Eso hizo que generara jugadas de peligro continuamente. La primera llegó a los tres minutos. Pase atrás de Mbappé y el disparo de Lucas Vázquez con la izquierda terminó con el balón entre las manos de Greif. Lo intentó Rodrygo en la jugada posterior, pero su zurdazo, algo escorado, propició una nueva intervención del portero del Mallorca. Superados los diez minutos, los de Ancelotti probaron suerte con los disparos de Tchouameni y Bellingham desde la frontal del área en el 11' y 16' respectivamente, pero fueron repelidos por dos grandes estiradas del cancerbero visitante.
Mediada la primera mitad, el Mallorca ajustó líneas y las ocasiones dejaron de sucederse, con lo que se llegó al descanso con empate a cero. Mismo guion tras el paso por los vestuarios hasta que nuestro equipo se adelantó a los 63 minutos. Gran centro de Vini Jr. al segundo palo y el remate de cabeza en plancha de Rodrygo se estrelló en el poste. Mbappé recogió el rechazo y su remate fue repelido por Greif, pero en segunda instancia llegó el esférico a Bellingham, que definió con un disparo raso que pasó entre los tres jugadores rivales que tapaban la portería. El inglés, que lleva nueve goles esta temporada, ha visto puerta en los dos partidos que ha disputado en 2025.
De ahí hasta el final, nuestro equipo apenas sufrió y siguió generando ocasiones que dieron sus frutos en el añadido para ampliar la renta con dos goles más. El primero lo hizo Valjent, en propia puerta, al intentar despejar un balón de Brahim a Mbappé y el último lo firmó Rodrygo tras una bonita asistencia de Lucas Vázquez. Cuarta final de la Supercopa de España consecutiva para el Real Madrid.